Inicio > Articulos, AT, Colaboradores, estrategias > Confirmación de patrones W en base a las bandas de bollinguer. Continuación

Confirmación de patrones W en base a las bandas de bollinguer. Continuación


Después del estupendo árticulo que publico Jose Javier Jiménez acerca de patrones en W en base a las bandas de Bollinguer https://novofx.wordpress.com/2011/01/13/confirmacion-de-patrones-w-en-base-a-las-bandas-de-bollinguer/ hoy nos envia la confirmación de la operación que dejaba abierta al final de dicho árticulo, recordemos como dejaba el gráfico pendiente de que se confirmará el patrón. ( gráfico 1)

Y el gráfico siguiente actualizado en donde vemos la continuación de este patrón y como se ha realizado a la perfección la estratégia propuesta. ( gráfica 2 )

Como podemos ver se ha cumplido al dedillo hasta el momento la estratégia propuesta por Jose Javier Jiménez, realizando el precio una vuelta dentro de los parametros previstos, faltando unicamente el escape al alza que esta estrategia propone. Actualizaremos más adelante como se sigue comportando el precio y si la estratégia sigue funcionando a la perfección como hasta ahora.

Saludos y buen fin de semana.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: