Inicio > Operaciones > Operaciones semana 16-21 Enero 2011

Operaciones semana 16-21 Enero 2011


Después del parón navideño y algunos dias más (todo hay que decirlo), regresamos con la publicación de los resultados semanales y las operaciones realizadas.

En función de las perspectivas publicadas el Domingo 16 de Enero hemos operado durante la semana,  realmente hemos hecho operaciones desde el miercoles, pero a todos los efectos el análisis dominical  fue correcto. Para ver las perspectivas de la semana pasada https://novofx.wordpress.com/2011 /01/16/perspectivas-semana-16-21-enero-2011/, en resumén presumiamos una subida del Euro y una bajada del USD index, ciertamente los movimientos no han sido del calado esperado y por toda la semana  la subida  ha sido de solo 150 pips en el par de referencia EURUSD. Excepto un error en una operación que abri en el EURAUD y que no me di cuenta ( ya llevo años y de vez en cuando estas cosas pasan, asi que para los nuevos anoten que todos de vez en cuando metemos la pata ) el resto hemos ido cerrando beneficios cada poco y respetando los Stops Loss al máximo, cuando las subidas se hacen llorando es complicado aguantar psicologicamente varios dias con posiciones ganadoras ya que no terminan de despegar, ante eso recomiendo ir cerrando operaciones y en los retrocesos recomprar. ( realmente es preferible una vez que obtenemos una buena posición mantenerla y dejarla correr, pero en ocasiones es interesante ir cerrando y recomprar ).

Pasemos a ver el gráfico histórico acumulado, y el resumen de las operaciones de la semana.

Como punto relevante hemos recuperado las perdidas producidas en el lateral de los últimos 15 dias del año, estas perdidas no han supuesto en ningun caso peligro para la cuenta, pues como se puede ver el gráfico de beneficios en ningún momento ha entrado en terreno negativa. Veamos el resumen de las operaciones

Podemos observar que excepto la operación que he comentado en la que no me di cuenta que abri una operación de compra en el EURUSD el resto de operaciones han sido a favor de tendencia, entrando en los retrocesos y saliendo rapido en cuanto entraban en perdidas sin dejar tocar los stops, esto ha provocado qeu un par de operaciones se cerrarán y luego el precio siguiera el camino que preveia, sin embargo para mi forma de operar es lo ideal, prefiero entrar 3 veces mal y salir rapido que 1 medio mal y esperar por horas.

El domingo publicaré las perspectivas de la semana y comentaré algunos de los puntos importantes que tendremos que enfrentar los que estamos dedicados a esto. Viendo el cierre semanal es probable que continuen las subidas, sin embargo vamos a analizarlo más profundamente para intentar ver algunas cosas más.

Saludos y buen fin de semana.

Novofx

Anuncios
Categorías:Operaciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: