Inicio > Operaciones > Operaciones semana 12-17 diciembre

Operaciones semana 12-17 diciembre


Como todos los viernes adjuntamos el resumen de las operaciones de la semana, asi como el acumulado desde que iniciamos la publicación y el gráfico histórico de los rendimientos. Esta semana el link directo a mi pagina de señales http://novofx50.zulutrade.com  ya esta activo, recordar que aqui hay que buscarme como novofx. Como hay gente que ya se ha se ha subscrito tambien decir que en modo demo las operaciones llevan un retraso de 1 hora aprox y en real son instantaneas, esto para evitar que los usuarios subscritos tengan menos privilegios que los no subscritos. De todas formas para hacer un seguimiento de fin de dia o similar es más que suficiente.

la operativa y comentarios en tiempo real también lo puden seguir desde http://www.facebook.com/pages/Novo-fx-pablo-caceres-alvarez/154380701260013, ( como decimos….siempre y cuando twitter colabore)

Los graficos siguiente por este mismo orden son,  rendimientos semanales, gráfico histórico de rendimientos, y rendimientos acumulados desde el inicio de la operativa. Al final el resumen de lo que fue la semana.

Como comentario decir que para mi ha sido una semana delicada, la razón es muy sencilla, estoy trabajando en tres diferentes cuentas al mismo tiempo, desde diferentes plataformas y esto es ciertamente es muy muy complicado.. si ya es dificil ganar en una pues en tres se complica todabia más.. la razón es que tengo mi cuenta personal en un broker, otra en la que gestiono dinero de conocidos, y la tercera la de zulutrade, es decir me resulta practicamente imposible gestionar las entradas y salidas de forma coherente . Mi idea al iniciar el año nuevo es trabajar todas las cuentas desde un único broker que me permita lanzar ademas las ordenes a zulutrade y en eso estamos de buscar cual es el broker que mejor servicio me puede dar.

Por otro lado y como comentario negativo tengo 2 operaciones abiertas en pérdidas, que se estan anulando entre ellas, de tal forma que cuando vea el  momento veré como cerrarlas. LLevamos en un lateral extraño en el EURUSD ya dos semanas y en otros pares como el USDCHF o el GBPJPY desde meses. Además nos encontramos con volatilidades altas que dificultan las entradas. Para los que se muevan mejor en laterales, pues me imagino que les estará yendo muy bien, en mi caso necesito las tendencias para sacar lo mejor de mi operativa.

Recordar unicamente que el domingo publicaré  las previsiones de la semana y tengais y  disfruteis de un buen  sabado y domingo

Saludos

Categorías:Operaciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

