Inicio > Operaciones > Operaciones semana 28 Noviembre-3 Diciembre 2010

Operaciones semana 28 Noviembre-3 Diciembre 2010


Como todos los viernes adjuntamos el resumen de las operaciones de la semana, asi como el acumulado desde que iniciamos la publicación y el gráfico histórico de los rendimientos. Twitter sigue publicando con retraso la mayoria de las operaciones… de todas formas el que quiera seguir en estricto real la operativa solamente tendrá que esperar una semana más que es cuando el link http://novofx50.zulutrade.com ya estará activado para subscribirse ( son necesarias 30 operaciones y debo llevar como 25 ). Recordar que ademas toda la operativa y comentarios en tiempo real también lo puden seguir desde http://www.facebook.com/pages/Novo-fx-pablo-caceres-alvarez/154380701260013.

Los graficos siguiente por este mismo orden son,  rendimientos semanales, gráfico histórico de rendimientos, y rendimientos acumulados desde el inicio de la operativa. Al final  haré un pequeño comentario de lo que fue la semana.

La semana estubo marcada por la comparecencia de Trichet… y la verdad es que el momento no defraudo a los que trabajamos en esto. Sin extenderme demasiado porque quiero realizar un árticulo sobre esto, decir que el presidente del BCE no hizo nada de lo que se esperaba que hiciera, es más, casi hizo lo contrario de  lo que la lógica económica dominante hubiera hecho. Sin embargo las cosas le salieron bien al Euro, aunque puede que haya sentado un peligroso precedente. Sin embargo la mayoria de los operadores han sudado tinta china para ajustarse a los movimientos que hubo…

En relación a la operativa decir que continuo con  la linea principal de controlar los riesgos frente a adoptar posturas más agresivas de maximización de beneficios. Varias operaciones de las negativas, se demostraron a posteriori como correctas en la dirección pero erradas en el timming de entrada, aunque con los movimientos que hubo desde el jueves tampoco era raro que sucediera algo asi. 

Como deciamos al principio, la semana que viene seguramente alcanzaré las 30 operaciones por lo que ya se podrán seguir las operaciones desde la misma cuenta de zulutrade, con lo que el facebook y el twitter serán meramente un apoyo para una buena comunicación.

El Domingo publicaré el árticulo de las perspectivas de la semana que viene, asi como  un nuevo colaborador se unirá a este  blog, un viejo amigo David Niven, operador de forex también y con grandes conocimientos de AT que irá contandonos algunos de sus indicadores preferidos asi como cualquier otra cosa que quiera contar relacionada con la especulación.

Saludos y buen fin de semana.

Anuncios
Categorías:Operaciones
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: