Inicio > Articulos, Articulos > Que esta pasando con el crédito..?

Que esta pasando con el crédito..?


Ahora que todo el mundo esta hablando que si guerra de divisas, QE2, inflación.deflación, etc, se nos olvida a casi todos que es lo que pasa con el crédito a particulares y empresas, que al fin y al cabo es lo que mantiene viva la economía como el sol y el agua a las plantas… veamos el primer gráfico.

El gráfico es categórico… se estan dando créditos ( Es de los USA ). Pero a quien y para que….. pues basicamente creditos al consumo, es decir, tearjetas, prestamos personales, etc. Sin embargo no son prestamos a la inversión, son simplemente para consumo. Y esto es peligroso…. rodeados de emisiones de dinero brutales… la mayoria del dinero va a consumo, no a inversión, partida la cual muestra sus efectos a mas largo plazo.

veamos otro gráfico histórico esta vez de la cantidad de prestamos totales desde el año 1974. Aqui podemos hacernos una idea de la envergadura de la crisis desatada en el 2007….

Sobrán las palabras… de hecho cuando lo veo me dan ganas de reir… ¡¡¡ que auténtico desastre¡¡¡¡¡ como es pósible que en un mundo que se supone es avanzado, puede ocurrir algo asi….. en fin…. veremos a ver que sucede los próximos meses, mientras tanto que tengan un buen trading

S2

Anuncios
Categorías:Articulos, Articulos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 19 octubre, 2010 en 3:33 PM
  2. 22 octubre, 2010 en 5:03 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: