Inicio > AT, estrategias > Mis opes 2….. o será “%¡+%/%$&&

Mis opes 2….. o será “%¡+%/%$&&


Pues eso amigos traders, ayer viendo la caida importante del par eurusd y que el precio iba a buscar un punto importante en la bajada que se dio durante el dia ( bajada por otro lado debida a las malas expectativas sobre irlanda,  y el resto de la deuda periferica,más conocida como los PIIGs … estos British siempre tan  originales ) Me decidi por aplicar un poco de la filosofia contrarian invest, es decir cuando todos digan una cosa… haz lo contrario… ( ver gráfico de la bajada )

Como se puede observar es una entrada de bajo riesgo ya que es un stop cercano 25 pips, que por otro lado es el que suelo utilizar habitualmente en este par, bueno, pues como se ve, despues de la entrada el precio reacciona a mi favor, para durante la noche ir goteando a la baja hasta tocar el 1.3636… y volarme el stop que tenia 3 pips más arriba, para a primeras horas de la mañana girarse y volver a máximos.

El resumen que podemos hacer es que la entrada fue buena, el stop bien puesto, peroooo el mercado nos saco. Para los que quieran conocer un poco mi operativa les puedo decir que los stops son sagrados, y aunque en ocasiones sucedan cosas como esta, si se hubiera dado el caso de que continuara bajando, mi cuenta me lo agradeceria profundamente, asi que en mi opinión este es el precio que tenemos que pagar por dormir tranquilos

S2 y buen trading

Categorías:AT, estrategias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

